Medicina Estética
Dr. Antonio Jiménez Martorell
col 3920

Consejo

¿Como y cuando comenzar una dieta?

Una dieta para adelgazar siempre supone un esfuerzo, no precisamente agradable, para lo cual elija un momento psicológico estable y sobre todo elija un profesional sanitario con una formación adecuada y sobre todo no tenga prisa. Una bajada de peso adecuada y sobre todo real no supera un kilo semanal.

Consejo

¿Qué es el mantenimiento?

Es el paso entre hacer dieta y comer bien. El único secreto para mantenerse es aprender a comer. Comer bien es una comida nutritivamente correcta y con unas cantidades que a usted personalmente le permitan mantener el peso.

Consejo

¿Todas las dietas son para adelgazar?

No. Las dietas pueden ser para corregir problemas específicos, tanto en intolerancias alimentarias, como en patologías propias de cada individuo. Por ejemplo, las técnicas analíticas actuales nos permiten hacer un estudio real de intolerancias alimentarias, flora intestinal no adecuada, problemas de digestión, incluso valorar el nivel de stress que soporta su cuerpo, lo que nos permite elaborar una dieta en función de la alteración detectada.

Consejo

Cuidado con el Sol

El sol, fuente de vida, es también en cierta manera fuente de envejecimiento para la piel y sobre todo del rostro, ya que este esta continuamente expuesto. Acostúmbrese a usar un protector solar de un factor alto y úselo siempre antes y después de cualquier tratamiento facial.

Consejo

Prevención de varices

Siempre que pueda descanse con las piernas en alto. Intente no tener las piernas inmóviles en una misma postura, tanto sentada como de pie, durante mucho tiempo, movilícelas para que la musculatura de la pierna actúe como bomba y no deje que la sangre se estanque. No deje que se calienten en exceso, ni en verano con el sol ni en invierno con braseros y mesas camillas. En la playa camine dentro del agua y vaya remojando las piernas frecuentemente con agua fría.

Consejo

Tratamientos Faciales.

Normalmente los inestetismos faciales, surcos, arrugas, flacideces, etc, no son un problema solo en esta zona sino que están inter relacionados por lo que los tratamientos en la cara deben de considerarse en un conjunto. Así los tratamientos suelen ser una combinación de varios de ellos para un resultado óptimo.

^ TOP