Medicina Estética
Dr. Antonio Jiménez Martorell
col 3920

MEDICINA ESTETICA DE CABECERA.

Como responsable directo, Dr. Antonio Jiménez Martorell, col 3920, médico y dedicado en exclusiva a la Medicina Estética desde 1989.Master en Medicina Estética por la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), así como miembro numerario de esta sociedad. Curso de Habilidades en Medicina Estética Facial, reconocido por la comisión nacional de formación Medica Continuada.Numerosos cursos de capacitación en nuevas técnicas, así como asistencia a Congresos anuales de Medicina Estética.

Nuestra PRIMERA PREMISA en los tratamientos es la seriedad, tanto en su ejecución como en la realidad de lo que puede esperar de ellos. Todos los tratamientos expuestos a continuación son tratados de manera muy escueta. Realmente, cada problemática a tratar o mejora a realzar, se deberá estudiar de una manera personalizada y podrá tener, según ello, una solución diferente basada en una técnica en concreto o bien en una combinación de varias de ellas. Asi mismo todo el personal de la clínica tiene una alta preparación para los tratamientos que efectúa.

INSTALACIONES

La nueva Clínica Palma Estétic, ha sido diseñada para dar el mejor servicio a nuestros clientes. Hemos cuidado hasta el último detalle para que usted se sienta cómodo en nuestras instalaciones. Nuestra Clínica dispone de unas instalaciones renovadas para dar un mejor servicio de nuestro clientes. Disponemos de los últimos y más modernos avances en el campo de la medicina estética. Nuestras nuevas instalaciones están situadas en el centro de la ciudad para su mayor comodidad.

^ TOP